FACEBOOK

Home » » Las Delicias de nina!! Ing+sub

Las Delicias de nina!! Ing+sub

las delicias de nina
TITULO ORIGINAL Nina's Heavenly Delights
AÑO : 2006
PAÍS: Inglaterra
PRODUCTORA: Here! Films, Regent Releasing
DIRECTOR: Pratibha Parmar
GUIÓN: Andrea Gibb
REPARTO: Shelley Conn, Laura Fraser, Art Malik, Raji James, Kulvinder Ghir, Veena Sood.

Nina Shah es una agresiva joven indo-escocesa que sufre una crisis de identidad. Deja su casa deprimida después de un pleito con su padre, pero repentinamente éste muere. Nina se ve forzada a regresar y encargarse del Curry House, un restaurante propiedad de su familia. Esta situación suscita un reencuentro con un amigo de la infancia,Bobby, un travesti de Bollywood que la enfrenta cara a cara con Lisa, una carismática joven a quien el padre de Nina vendió cincuenta por ciento del restaurante. Nina se embarca en una misión personal para ganar el concurso “El mejor curry del oeste”, un premio muy competido en el mundo de la cocina india. Nina tiene sentimientos confusos cuando se da cuenta de que está enamorada de Lisa.
Ver aqui!!








0 comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK

Peliculas en linea esta hecho para el enrtretenimiento de todos nosotros tus peliculas viejitas de amor, comicas,accion ,suspenso etc. las podras encontrar poco a poco con nosotros.

Todo el material publicado en mi web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de otras paginas, como megavideo,tu.tv, youtube, megacafe etc

Video Of the Day

Apoyanos

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 
Copyright © 2014 Peliculas On Line | Published By Pro Templates Lab | Powered By Blogger