FACEBOOK

Home » , » MacGruber (2010) online SUB Español

MacGruber (2010) online SUB Español

SL Peliculas On Line

Sinopsis:Sólo un héroe americano ha ganado el rango de los Boinas Verdes, Navy SEAL y del Ejército Ranger. Sólo un fallo ha sido galardonado con 16 corazones púrpura, 3 Medallas de Honor del Congreso y 7 medallas presidenciales de valentía. Y sólo un hombre es lo suficientemente hombre para que el deporte siga siendo una lisa.En el 2010, Will Forte trae a un soldado de Saturday Night Live de la fortuna a la gran pantalla en la comedia de acción MacGruber. En los 10 años desde que murió su novia, en una especial op MacGruber ha jurado abandonar una vida de lucha contra la delincuencia con las manos desnudas. Pero cuando se entera que su país lo necesita para encontrar una ojiva nuclear que ha sido robada por su gran enemigo, Dieter Von Cunth (Val Kilmer), MacGruber sabe que es el único suficientemente duro para ese trabajo.

Ver aqui!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK

Peliculas en linea esta hecho para el enrtretenimiento de todos nosotros tus peliculas viejitas de amor, comicas,accion ,suspenso etc. las podras encontrar poco a poco con nosotros.

Todo el material publicado en mi web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de otras paginas, como megavideo,tu.tv, youtube, megacafe etc

Video Of the Day

Apoyanos

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 
Copyright © 2014 Peliculas On Line | Published By Pro Templates Lab | Powered By Blogger