FACEBOOK

Home » , , » EL ILUSIONISTA (The illusionist) (Sub+Esp)

EL ILUSIONISTA (The illusionist) (Sub+Esp)

El Ilusionista






SINOPSIS

Cuando Eisenheim (Edward Norton) comienza a actuar con su asombroso espectáculo de ilusionista en Viena, pronto corre la voz sobre sus poderes sobrenaturales… llegando a oídos de uno de los hombres más poderosos y pragmáticos de Europa, el príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell). Convencido de que el mago no es más que un experto impostor, Leopold asiste a uno de los espectáculos de Eisenheim. Pero cuando la bella prometida del príncipe, Sophie von Teschen (Jessica Biel), aparece, Eisenheim y Sophie se reconocen de la infancia y un amor latente revive. Con Eisenheim y Leopold luchando por el afecto de Sophie, pronto se hará evidente que ambos están dispuestos a no poner límites para reivindicar y mantener su amor. La relación clandestina continúa y el inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) tiene como misión, por órdenes de Leopold, desenmascarar a Eisenheim, por lo que intensifica sus esfuerzos a pesar de que el mago sigue cosechando grandes éxitos entre su público. Mientras que Uhl insiste tenazmente en descubrir los trucos de este hombre, Eisenheim prepara su número más ambicioso.

ver aqui
http://www.megavideo.com/?v=5Q0H7A3Z

0 comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK

Peliculas en linea esta hecho para el enrtretenimiento de todos nosotros tus peliculas viejitas de amor, comicas,accion ,suspenso etc. las podras encontrar poco a poco con nosotros.

Todo el material publicado en mi web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de otras paginas, como megavideo,tu.tv, youtube, megacafe etc

Video Of the Day

Apoyanos

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 
Copyright © 2014 Peliculas On Line | Published By Pro Templates Lab | Powered By Blogger