FACEBOOK

Home » » ZATOICHI (ESPA+LATINO)

ZATOICHI (ESPA+LATINO)

zATOICHI



APOYANOS CON 1 CLIK EN LA PUBLICIDAD
SINOPSIS
Japón, siglo XIX, Zatôichi (Beat Takeshi) es un vagabundo ciego que se gana la vida dando masajes y jugando a los dados. Pero detrás de su humilde fachada, Zatoichi es un gran es-padachín, deleitando con toques de una sobre-cogedora precisión. Zatôichi descubre una pequeña ciudad perdida en la montaña dominada por la banda del despiadado Ginzo (Ittoku Kishibe). Éste se deshace de cualquiera que se ponga en su cami-no contratando para ello a Hattori (Tadanobu Asano), un famoso sa-murái. Un día jugando junto a su inseparable amigo Shinkichi (Gua-dalcanal Taka) coinciden con una pareja de geishas. Tan peligrosas como guapas, Okinu (Yuko Daike) y su hermana Osei (Daigoro Ta-chinaba) han venido a la ciudad para vengar el asesinato de sus pa-dres. Teniendo como única pista el misterioso nombre de Kuchina-wa, las hermanas esconden un montón de ases en la manga. La siniestra banda pronto acorrala a Zatôichi. Junto a su legendaria es-pada, el destino de Zatôichi se verá involucrado en situaciones muy violentas.

 http://www.megavideo.com/?v=QNMRF3B0

0 comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK

Peliculas en linea esta hecho para el enrtretenimiento de todos nosotros tus peliculas viejitas de amor, comicas,accion ,suspenso etc. las podras encontrar poco a poco con nosotros.

Todo el material publicado en mi web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de otras paginas, como megavideo,tu.tv, youtube, megacafe etc

Video Of the Day

Apoyanos

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 
Copyright © 2014 Peliculas On Line | Published By Pro Templates Lab | Powered By Blogger