FACEBOOK

Home » » “Motherhood”, Uma Thurman es una mamá en apuros Sub+Esp

“Motherhood”, Uma Thurman es una mamá en apuros Sub+Esp

“Motherhood”, Uma Thurman es una mamá en apuros Sub+Esp




“Motherhood”, Uma Thurman es una mamá en apuros Sub+Esp


Ficha técnica
USA
90 minutos
Año: 2009
28/08/2009
Director KATHERINE DIECKMANN
Reparto
Uma Thurman Eliza Welch
Minnie Driver Sheila
Anthony Edwards Avery
Samantha Bee
Alice Drummond
Cassidy Gard (sin acreditar)
Jodie Foster (sin acreditar)
Eliza Welch (Thurman) es madre. Antes era escritora de ficción pero ahora se dedica a la blogosfera y tiene su propia web, “The Bjorn Identity”. Eliza ha dejado de lado sus ambiciones creativas para centrarse en sus dos hijos y divide su vida laboral y personal entre dos apartamentos de renta fija en un bloque de vecinos sin ascensor situado en la exclusiva zona de Greenwich Village. Su marido (Edwards) es tan despistado que parece no darse cuenta de los conflictos a los que se enfrenta su mujer y, por bienintencionado que sea, no se para ni a pensar en lo que conlleva gestionar la realidad doméstica básica, algo que sí entiende su mejor amiga Sheila (Minnie Driver), casi demasiado bien.
Una mamá en apuros se desarrolla en el transcurso de un día en el que Eliza acaba creyendo que ha perdido el norte, que no puede más, que ha perdido la cordura y las riendas de su vida. Desde primera hora de la mañana ya tiene una interminable lista de recados: debe organizar y celebrar el sexto cumpleaños de su hija, cuidar de su hijo de 2 años, pelearse por aparcar en el centro, lidiar con las políticas del patio de recreo, y arreglar las cosas con su mejor amiga después de haber publicado una confesión de ésta en su blog. Como guinda del pastel, Eliza decide apuntarse a un concurso organizado por una exclusiva revista sobre cómo educar a los hijos. El requisito: escribir 500 palabras contestando a lo que en apariencia es una sencilla pregunta: “¿Qué significa para ti la maternidad?”.
Eliza se sienta a intentar dar forma a sus pensamientos y a escribir un texto que “no suene a un anuncio cursi” antes del anochecer y redescubre su voz de escritora. Gracias al concurso se da cuenta de lo que realmente aprecia en esta vida. Una mamá en apuros es un filme desternillante y tierno que da siempre en el clavo. Trata las situaciones universales a las que se enfrenta toda madre, desde la pérdida de la individualidad hasta la falta de seguridad en sí misma que resultan de cruzarse con unos veinteañeros condescendientes que la traten de “usted” a pasarse el día recogiendo los juguetes de los niños y los calcetines de su cónyuge.
Una mamá en apuros celebra lo bueno y lo malo que conlleva tener hijos, y se centra en lo importante que es no perder la identidad en el proceso. El personaje de Thurman, Eliza, es una mujer única, entrañable, tierna y triste. Encaja a la perfección con la interpretación sutil de Edwards, que da vida a su distraído esposo y con el terrenal y desconcertante personaje de Driver, su mejor amiga. La película cuenta también con niños actores cuyas interpretaciones KFimpresionan por su credibilidad y un conjunto de personajes secundarios típicamente neoyorquinos. Una mamá en apuros es tan sincera como escrupulosamente real.



ver aqui
http://www.megavideo.com/?v=5KFYL5KF

0 comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK

Peliculas en linea esta hecho para el enrtretenimiento de todos nosotros tus peliculas viejitas de amor, comicas,accion ,suspenso etc. las podras encontrar poco a poco con nosotros.

Todo el material publicado en mi web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de otras paginas, como megavideo,tu.tv, youtube, megacafe etc

Video Of the Day

Apoyanos

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 
Copyright © 2014 Peliculas On Line | Published By Pro Templates Lab | Powered By Blogger